Microblading y diseño de ceja

Tus cejas son el marco de la cara y definen tu mirada, siempre lo leemos pero en realidad es más que eso. Unas cejas perfectas pueden cambiar por completo tu expresión y darte un boost de confianza impresionante. Estoy certificada y años de experiencia respaldan mi trabajo. Lo más importante es que te sientas feliz con el resultado y segura durante el proceso.
 
Lo primero que debemos de hacer es analizar y revisar tu carita, conocer sobre tu estado de salud, alergias, trabajos previos de Microblading, Microshading u otros. Tomo muy en serio tu seguridad y este punto es clave para avanzar en el proceso.
 
Viene lo divertido, el diseño de tu cejita. ¡No a todas nos queda la misma ceja! Con base en la forma de tu rostro, tus hábitos de maquillaje, color de cabello, ojos y piel, puedo diseñar la forma ideal para ti. Una vez que estés lista, ¡arrancamos
¿Duele? Un poco, aunque recuerda que cada persona tiene un umbral del dolor diferente. Colocamos una anestesia en ungüento para asegurarnos no haya hinchazón al momento del trazo y por ende alguna modificación en el diseño.
 
Recuerda que tus cejas requieren cuidado, por lo que necesitas ser muy obediente y realizar los cuidados pertinentes que te indicaré.
 
Ahora sí, ¡a disfrutar tu nueva mirada!