Maquillaje y peinado para Novias

Es uno de los días más importantes para ti, déjame ser parte de él. Quiero que sientas la total tranquilidad de que estás en las mejores manos. Pero, ¿cómo lo hago? Primero me encanta conocerte a detalle y conocer tus planes para el gran día: el lugar, la hora, si te arreglarás en casa o en un hotel, si estarás tú o también tu squad, ¡todo!. Como si fuera el banquete o las flores, todo debe de embonar de forma perfecta.
 
Conforme se acerca el día y vamos afinando detalles de logística, organizamos una sesión para prueba de maquillaje y peinado. Muchas veces tú ya tienes una idea que lo que quieres, si no es así, ¡no te preocupes! El equipo entra en acción y podemos probar de 2 a 3 opciones  diferentes durante la sesión. Aquí podrás elegir el arreglo para el gran día y realizar todos los cambios necesarios hasta que te sientas completamente a gusto con el resultado.
 
 
¿Tienes ya el velo y tocado? Llévalo a la sesión y podemos tener una imagen mucho más clara de cómo te verás en ese día especial.
 
El gran día estará todo listo y planeado, acorde a horario y de ser necesario, cuento con un Staff increíble que podrá apoyarnos con tu squad, mami, suegra, amigas…
 
¡Estás lista para vivir uno de los días más memorables de tu vida! No olvides que tienes un kit que te ayudará en cualquier contratiempo con tu maquillaje durante el día (y no te preocupes, si las lágrimas de felicidad llegan a tus ojitos, ¡estás protegida!)
 
Gracias por dejarme ser parte de tu boda.